QUENES SOMOS
Somos un grupo de jóvenes que amamos a Dios y estamos comprometidos con su obra, creemos firmemente que estamos en medio de la última gran cosecha antes del levantamiento de la iglesia, por esa razón dedicamos mucho tiempo al estudio, desarrollo y mantenimiento de herramientas de iglecrecimiento.
El objetivo es ayudar a pastores, evangelistas, misioneros, ministros, etc. que desean crecer y ganar más almas para Cristo por medio de la Visión & Estrategia de Jesús y adoptarla como una herramienta adicional a la labor que ya realizan localmente.
Los miembros de nuestro equipo vivimos en países diferentes. Lo más lindo es que no importa donde ejerzas tu ministerio la Estrategia de Jesús funciona igual, lo hemos comprobado!
Estamos comprometidos a brindarte todo el apoyo posible, ya que en nuestras congregaciones ya estamos teniendo resultados al haber aplicado los principios de la estrategia.
Conoce mi historia
Inicios
David F. Cajamarca
Cuando empecé el ministerio pastoral, como la mayoría, no sabía por dónde empezar. Sabía que debía ganar almas para el Señor, pero no tenía nada más que las herramientas de evangelismo tradicionales, pero no me estaba funcionando. Me sentía frustrado porque creía que, al no saber qué hacer y no ver los resultados que deseaba, yo no había sido llamado para esta noble tarea.
Gracias a Dios un día, después de orar y estudiar la palabra del Señor, en medio de mi estudio diario, leí el testimonio de un pastor muy sencillo pero apasionado por las almas que estaba teniendo gran crecimiento en su iglesia local, y eso llamó mi atención. Creí de inmediato que esa es la voluntad de Dios, que ninguno se pierda, pero que todos procedan al arrepentimiento. En ese momento una visión de ensanchamiento (Isaías 54:2-3) vino a mi corazón, y desde ese día Dios me abrió camino para adentrarme en el desarrollo y aplicación de esta gran visión y estrategia, la de Jesús.
Llevo más de doce años trabajando con dinámicas de grupos, formación en educación para adultos y experiencia propia en el trabajo estratégico. Estoy feliz de poder ayudaros en este gran desafío que Dios os está poniendo frente. Les estoy entregando más de doce años de mucho trabajo y dedicación y lo hago con mucho gusto.
Sigo aprendiendo
Sigo aprendiendo, pero la visión y la estrategia han cambiado mi perspectiva de hacer misión completamente. Gracias a Dios ahora tenemos claridad sobre los procesos, las áreas y los instrumentos necesarios para cumplir con eficacia la misión de ir y hacer discípulos de Jesús. Al ver decenas de almas que son ganadas para Dios y consolidadas para servir al cuerpo de Cristo, y que todos ellos han pasado por el proceso de la estrategia de Jesús, sabemos que esto realmente funciona.